¡Hola y bienvenid@s al equipo de CAZABOR! 👏

En los próximos minutos, te contaremos sobre nuestra historia, nuestros valores, nuestra carta de productos  y nuestro sistema de servicio al cliente. 📜🍔👏

Aquí en Cazabor, no solo preparamos rica comida y cócteles, sino que también compartimos una cultura en base a nuestros principios y valores que nos impulsan todos los días. 🌟💼

Te familiarizaremos con nuestro sistema de comandas📋✅ y te guiaremos a través de nuestra propuesta de protocolo de atención al cliente, para que puedas brindar la mejor experiencia posible en nuestro local. 🙌🤝

El nombre CAZABOR es el resultado de un juego de palabras: CAZA + SABOR … ir a cazar o atrapar los mejores sabores. El logo está compuesto por un ojo de lince, el que se encuentra al acecho de los mejores sabores.

La inauguración de nuestro local fue en el mes de Octubre del año 2018. Comenzamos siendo un local de comida al paso atendiendo soló en la terraza del primer piso. Con los años y el trabajo de todo el equipo, hemos ido creciendo y hoy somos un RESTOBAR con especialidad en Pizzas a la Piedra, Hamburguesas y Coctelería.

Contamos con 2 pisos para atención a clientes, 2 terrazas, 1 balcón. En total tenemos 32 mesas donde atender a nuestros clientes.

El equipo de trabajo está compuesto por personas que se desempeñan en las áreas de Cocina, Barra, Caja, Atención a Cliente y Administración.

Queremos ser una alternativa gastronómica para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una rica comida, bebida y un grato ambiente, a precios convenientes.

Conocerás más detalles de nuestra carta de productos y cómo los hacemos en algunos pasos más adelante, pero te adelantamos que todo lo que preparamos lo hacemos con cariño y dedicación, como si fuera para nuestra propia familia y seres queridos.

Valoramos y fomentamos el trabajo colaborativo. Día a día estamos aprendiendo y mejorando, para así poder brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

5 PRINCIPIOS DE MEJORA CONTINUA

  1. ORGANIZACIÓN
    Retirar del lugar de trabajo aquello que no se utilice o no sea necesario. Dejar lo indispensable para realizar las actividades.
  2. ORDEN
    Ordenar los elementos necesarios de forma que sean fácilmente accesibles e identificarlos para que cualquiera pueda encontrarlos rápidamente.
  3. LIMPIEZA
    Eliminar toda suciedad tanto de los puestos como de las instalaciones en general. Un entorno laboral limpio para sentirse más a gusto y aumentar la disponibilidad y seguridad.
  4. ESTANDARIZACIÓN
    Todo el equipo debe saber que actividades tiene que realizar referentes a la organización, orden y limpieza.
  5. DISCIPLINA
    Crear el hábito de mantener los procedimientos anteriores. De nada sirven los estándares y procedimientos si estos no se
    cumplen.

Nuestra Carta de Productos la puedes revisar en https://cazabor.cl/carta

Se compone de las siguientes categorías:

  • PROMOCIONES
  • PIZZAS A LA PIEDRA
  • PIADINAS
  • HAMBURGUESAS
  • SANDWICH
  • SNACKS PARA COMPARTIR
  • COCTELERÍA
  • CERVEZAS
  • BEBIDAS
  • TE & CAFÉ
  • DULCES

Contamos con productos aptos para Veganos en casi todas las categorías. El queso que utilizamos para esos productos es queso Vegetal.

Utilizamos la mayor cantidad de ingredientes frescos posibles (no en conserva), preparamos nuestra propia masa delgada de pizza a la piedra y también tenemos una versión de masa integral. Cocinamos nuestra propia salsa pomodoro, pollo y carne mechada. Nuestras hamburguesas también son artesanales y tenemos opción de carne y también vegetal hechas con habas y garbanzos.

Por último, las mayoría de las salsas que ofrecemos también las elaboramos nosotros.

Para tomar los pedidos de los clientes utilizamos el sistema Fu.Do.
Puedes acceder desde este link https://fu.do
Para ingresar al sistema te harán entrega de un usuario y contraseña.

Si tienes cualquier dudas sobre el uso del sistema o detectas algún error, no dudes en preguntarle a tus compañer@s o de compartirlo en el grupo de WhatsApp al que se seras invitad@. Así podremos brindarte todo el apoyo que necesites o gestionar la solución necesaria.

Queremos que los clientes que visiten CAZABOR tengan una gran experiencia, combinando nuestras ricas preparaciones de comida y coctelería + una atención cercana y dedicada.

Los 7 pasos

  1. SALUDAR
    Ej: “Hola/Buen día/Buenas tardes, ¡bienvenidos a Cazabor!”

  2. MOSTRAR LA CARTA O DAR RECOMENDACIONES
    Indicar a los clientes donde está el código QR para ver la carta.
    Ej: “Les gustaría revisar la carta o que les ayude con algunas recomendaciones?”

  3. OFRECER SNACKS Y EXTRA QUESO
    Si el pedido no incluye snacks, ofrecerles directamente.
    Ej: “Les gustaría agregar algún snack para compartir, tenemos papas fritas, empanaditas de quesos, aros de cebolla, nachos.. “

    Si el pedido incluye alguna pizza, ofrecer añadir Extra Queso.
    Ej: “¿Les gustaría añadir extra porción de queso a su pizza?”

  4. OFRECER MISMO TRAGO O MÁS SNACK
    Estar pendientes a las mesas y si algún cliente ya termino su bebida o trago, o están sin snacks, acercarse y ofrecer.
    Ej: “Le gustaría que le traiga otro mojito/cerveza/piscola (según lo que haya tomado antes”) y/o “Les gustaría que les traiga algún snack mientras siguen compartiendo?

    Evitar hacer preguntas amplias y vagas.
    Ej: ¿Todo bien?, ¿Les traigo algo más?, ¿Necesitan algo?

  5. SOLICITUD DE LA CUENTA
    Cuando una mesa pida la cuenta, antes de ir a buscarla, acercarse al cliente y decir:
    Ej: “¿Desean la cuenta? Mientras voy por ella los invito a responder la encuesta de servicios que nos ayuda a mejorar, la encuentra aquí»
    Indicar el acrílico donde está la encuesta para que cliente la pueda escanear.

  6. ENTREGA DE LA CUENTA
    A toda la clientela se le debe solicitar verificar que la cuenta esté ok antes de pagar.
    Ej: “Aquí está su cuenta, por favor revísenla para verificar que está lo que corresponde”.

  7. DESPEDIDA
    Agradecer la visita e invitarlos a volver a venir pronto.
    Ej: “Muchas gracias por venir a Cazabor, ¡vuelvan pronto!

Al ser parte del equipo CAZABOR cuentas con los siguientes beneficios:

  • 1 Pizza Familiar GRATIS c/mes a elección de nuestra carta.
  • 20% descuento en toda la carta para ti y tus acompañantes en mesa (tope máximo descuento $20.000).

Estos beneficios están sujetos a ciertas condiciones de permanencia y fechas del mes en que pueden ser cobrados.