fbpx

SOMOS CAZABOR

CAZABOR, LA PIZZA CON MÁS SABOR
Preparamos nuestra propia masa y nuestra propia salsa pomodoro. Buscamos para tí los mejores y más frescos ingredientes, y creamos deliciosas recetas de Pizzas horneadas a la Piedra que te sorprenderán.

masa artesanal pizzas - CAZABOR PIZZERIA CONCEPCION - Reparto a domicilio

Elaboramos nuestra propia masa, de bajo espesor comparada con otras pizzerías, para así privilegiar el sabor de cada ingrediente y aportar un textura especial a todas nuestras Pizzas.

tomate cherry - CAZABOR PIZZERIA CONCEPCION - Reparto a domicilio

Seleccionamos y usamos, en cada una de nuestras recetas, frescos y sabrosos ingredientes.

PIZZERIA EN CONCEPCION - CAZABOR PIZZAS

Cada una de nuestras recetas es preparada con cariño y dedicación, para que tu disfrutes toda una experiencia de sabores en cada trozo.

PIZZERIA EN CONCEPCION - CAZABOR PIZZAS

NUESTRA HISTORIA

Somos un emprendimiento local, que nace en la hermosa ciudad de Concepción. Una idea, un proyecto, que comenzó a construirse el año 2017. En Octubre 2018, abrimos nuestra terraza al público para ofrecerles nuestra carta y recetas de Pizzas horneadas a la Piedra y otras deliciosas preparaciones.

Dada la contigencia de salud, estamos atendiendo con reparto a domicilio propio en Concepción y alrededores, y hemos tomado todas las medidas de resguardo para que puedas disfrutar con toda tranquilidad de nuestras deliciosas Pizzas a la Piedra.

¡La Pizza con más sabor, es de CAZABOR!

Paicaví 292, esquina San Martín
Concepcion
#barrioplazaperú

PIZZERIA CAZABOR - LA PIZZA CON MÁS SABOR DE TODO CONCEPCIÓN
Chat
Hola!